Nuestra web utiliza cookies para facilitar y mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de nuestros cookies. Puedes ver nuestra política de privacidad 
PLACAS SOLARES
Nuestros servicios
Pagos 100% seguros
Envíe los datos de su tarjeta a un lugar mucho más privado
Pago de confianza
100% protección de pago política de devolución fácil
Soporte completo
¿Tienes una pregunta? No busques más, envianos tus dudas
Últimas noticias

Ningún proveedor

Productos más vendidos

 

Envíos i devoluciones

ENVÍOS

Ferretería Valls, S.L. trabaja con la agencia de transportes como "Correos Express" como servicio de mensajería rápida y para paquetes de poco volumen y un peso inferior a 40Kg. Los costes de los envíos irán sometidos a las condiciones físicas de cada pedido, la tasación irá relacionada con las propiedades físicas así como el peso y el volumen. La localización del destino de envío afectará a la tasa de éste y por lo tanto se podrá ver reflejado un incremento de este al precio final del pedido.

 

 

Tarifa válida hasta 40KgTarifa válida para paquetes con unas medidas máximas de 240 cm sumando el largo, alto y ancho. (La medida más larga no debe exceder los 120 cm).Los envíos a Islas Baleares y las islas Canarias pueden verse modificados en función de las condiciones.

Para envíos a las Islas Canarias se pueden aplicar impuestos adicionales como el DUA y EL ICIIT con el valor correspondiente cuando se realice el pedido.

Los precios de los envíos son sin impuestos incluidos.

El periodo de envío para península es de 24-48h, por otras regiones fuera de la península se pueden ver afectadas en 48-72h.

 

PLAZO DE ENTREGA


Los pedidos se entregarán en un plazo de 24 -72 horas si hay existencias del artículo (excepto problemas ajenos a la propia empresa) desde el mismo momento de su ejecución y del previo pago / cobro, sin contar festivos. Siempre en plazas principales, en destinos secundarias se puede retrasar algún día. (Si el pago se ha realizado a través de VISA es inmediato y el realizado a través de Transferencia Bancaria es de 2 días hábiles después de recibir el comprobante al correo electrónico web@ferreteriavalls.com).

 

DEVOLUCIONES

a. Ferretería Valls, S.L., establece, de acuerdo con la legislación vigente, un plazo de desistimiento de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. En el caso de producirse dentro de este plazo, el cliente se hará cargo de los gastos directos de la devolución.

b. Ferretería Valls, S.L., no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

c. Ferretería Valls, S.L., no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

d. Toda devolución debe estar autorizada por Ferretería Valls, SL, Por ello el cliente deberá solicitar a Ferretería Valls, SL, mediante un correo electrónico a Ferretería Valls, SL, un número de autorización de la devolución (número de RMA ) e indicar el número de factura.

e. Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por Ferretería Valls, S.L .. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

f. En el caso de un producto defectuoso, Ferretería Valls, S.L., gestionará de forma gratuita, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Ferretería Valls, S.L., responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente debe informar Ferretería Valls, S.L., de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Por favor, compruebe su pedido en el momento de la recepción, está en su derecho.