Azada forjada en una sola pieza, templada integralmente para evitar roturas y deformaciones. Están pulidas y afiladas especialmente por la zona trasera para asegurar una mejor inserción en la tierra. Incorpora el sistema antigiro en el ojo mediante unas hendiduras que bloquean el giro de la cabeza. Combinada con el mango antigiro, la azada ni se gira, ni se afloja y la unión perfecta dura más. Azada con filo cóncavo y boca ancha.Irrompible. Azada forjada en una sola pieza y fabricada en acero especial Bellota, pulida y afilada especialmente por la cara trasera para que la inserción en la tierra sea más fácil.
No se desgasta y podrás usarla toda la vida porque tiene un temple integral en toda la pala. Tiene un nervio que le da mayor robustez y durabilidad.
Trabajarás la tierra sin miedo a que la azada se deforme. Se introducirá más fácilmente y mejor, así ahorrarás tiempo y esfuerzo.
Incorpora el sistema antigiro en el ojo: las dos hendiduras en el ojo bloquean el giro de la cabeza. Combinado con el mango especial antigiro, que tiene dos pestañas en la zona de enmangado, la unión es perfecta e imposibilita cualquier giro, baile o movimiento. Se acabaron los barreños de agua, los trapos y las cuñas.
El sistema antigiro es compatible con los mangos de siempre, la madera se asentará de forma natural en las hendiduras de la cabeza.