Martillo encofrador profesional con imán y cabeza de acero forjado (control de durezas en las zonas de golpeo y uñas), extracción de puntas de 0-1 mm. Mango de fibra de carbono Patentado (capuchón metálico) con mayor resistencia y vida útil, con estrías laterales que facilitan el agarre y geometría ovalada del mango que dirige el golpe y evita el giro de la cabeza en el golpeo. Garantía en la unión cónica (seguridad). Para trabajos de encofrado y palanca.Cualquier golpeo será un éxito. Ideal para montar y desmontar encofrados. Acero forjado de máxima calidad con temple y durezas homogéneas. Ni se rompe, ni se deforma ni se desgasta. Fiable y seguro a partes iguales. Incluye imán para no fallar nunca en el primer golpe facilitándote el trabajo.
El más exclusivo. Modelo de utilidad registrado. Capuchón de acero que alargará la vida útil del producto y asegura la buena posición a la hora de sacar clavos.
El mango de fibra de carbono, resistente, ergonómico y con estrías laterales para que no se deslice y facilite el golpeo y la palanca.