Cubo plano negro de 13 litros con asa metálica, de caucho sintético ligero y resistente con una alta capacidad de absorber impactos. El cubo ha sido diseñado y fabricado para ser resistente a golpes y caídas, a altas y bajas temperaturas y con protección UV para garantizar una larga vida útil. El lado plano permite andar sin entorpecer las piernas, rasear el suelo, encajar fácilmente contra una escalera. Cubo con las paredes y fondo reforzados, alojamientos para poderlo clavar a la pared, graduación interior y puntos de fijación para mantener el asa en posición vertical. Para trabajos de transporte de áridos y líquidos con lateral plano que facilita el uso, el transporte y el vertido de líquidos.Cubo con una cara plana que permite andar sin entorpecer las piernas, rasear el suelo y encajar fácilmente contra una escalera.
Resistente a golpes y caídas: Fabricado con caucho resistente que proporcionan una alta capacidad para absorber impactos. Interior y paredes reforzados para evitar roturas.
Resistencia térmica y química: Con protección UV para garantizar una larga vida útil. Fácil limpieza que facilita el transporte de materiales y el apilado.