Elevador para cerámica de gran formato LEAN, facilita la manipulación e instalación de formatos de hasta 320 cm de longitud y 160 cm de ancho. Fabricado con una estructura robusta y ligera de perfiles de aluminio extruido, versátil y con dos travesaños perpendiculares que dan rigidez y estabilidad al conjunto, aspecto clave en la manipulación de las piezas pesadas. Dispone de 8 ventosas con bomba de vacío, con posibilidad de ajuste, asegurando la fijación con las láminas cerámicas independientemente del acabado superficial (lisa, texturizada o rugosa). El conjunto dispone de 2 tipos de asas en los extremos de las guías (asa cerrada y pomo) que se pueden ajustar y posicionar en toda la longitud de la guía en función de las necesidades del alicatador y formato. El elevador - transportador tiene una capacidad de carga máxima hasta 200 kg. Se trata de un sistema complementario a la cortadora de cerámica de gran formato LEAN320 y a los accesorios de colocación: Carro LEANCART y Mesa LEANWB. Para la manipulación e instalación de formatos de cerámicas hasta 320 cm x 160 cm y peso máximo de 200Kg.Para la manipulación y colocación de formatos de cerámicas hasta 320 cm x 160 cm y peso máximo de 200Kg.
Fabricado con una estructura robusta de perfiles de aluminio extruido. Equipado con: 8 ventosas de bomba vacío, 2 tipos de asas por extremo, regulable en función de las necesidades del alicatador o formato.
El elevador es un complemento perfecto a la cortadora de cerámica de gran formato LEAN320 y a los accesorios de colocación: Carro LEANCART y Mesa LEANWB.