Juego de llaves tubo hexagonales forjadas en acero cromo vanadio con alta resistencia y precisión dimensional. Tratamiento térmico de temple y revenido para una mayor duración. Cuello ancho y mayor espesor de la boca para una óptima sujeción de la cabeza de los tornillos. Acabado cromado mate para una mejor protección frente la corrosión. Par de apriete 50% superior a la norma. Cumplen DIN 899. Posibilidad de uso con otra llave para realizar el apriete final y/o con un pasador, a partir de la medida 10x11. Para trabajos de apriete y ajuste de tornillos con cabeza hexagonal. Presentación en bolsa resistente, compacta, plegable y fácil de transportar.Resistentes al desgaste. Llaves irrompibles, forjadas en una sola pieza en acero al cromo vanadio.
Acabado perfecto. Cuerpo hexagonal y mayor espesor de la cabeza para una mejor sujeción de la tuerca. Posibilidad de usar con otra llave para el apriete final.
Práctico pack de llaves fijas de fácil transporte, almacenaje y versatilidad. Para tu caja de herramientas, reparar la bicicleta, la moto, . . .